El Máster en Comunicación y Educación iniciará la XI edición de su modalidad de estudios on line

IMG_6171.JPG

El próximo lunes 27 de octubre se iniciará la XI Edición del Máster de Comunicación y Educación (modalidad de estudios on line) organizado por el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, bajo la dirección del catedrático José Manuel Pérez Tornero.

Como novedad este curso, el Máster se realizará en dos ediciones: la primera siguiendo el curso lectivo universitario (de octubre de 2014 a julio de 2015) y la segunda, en paralelo al Máster en la modalidad presencial (de febrero a diciembre de 2015).

La XI edición del máster reúne estudiantes de Perú, Chile, México, Colombia, Ecuador, Jamaica y República Dominicana. Comunicadores, educadores, diseñadores y  profesionales de otros perfiles que confluyen en el ámbito de los estudios de comunicación conformarán el colectivo que cursará esta edición.

Un curso lleno de aprendizaje, intercambio, exploración e investigación que permitirá aprender, analizar y proponer ideas y proyectos en el escenario de la edu-comunicación.

El máster está dividido en diez tramos en los que se trabajarán temas tales como la educación en medios, las teorías de la comunicación, la alfabetización mediática, la televisión educativa-cultural, las teorías del aprendizaje, el eLearning, los nuevos formatos, la web 2.0 y las redes sociales y los proyectos, todos ellos centrados en el campo de la edu-comunicación.

Un camino que se inicia el 27 de octubre y que llevará a los alumnos por el sendero de la edu-comunicación.

Para aquellas personas que estén interesadas en cursar el Máster en sus otras dos ediciones, pueden  enviar su currículum vitae indicando la modalidad de estudios que desea.

-XXIII edición de la modalidad presencial: De febrero a diciembre de 2015.
-XII edición de la modalidad on line: De febrero a diciembre de 2015.

Share: 

Related content