El Gabinete presenta un proyecto de contenidos audiovisuales on-line para la educación

El Gabinete de Comunicación y Educación presenta su proyecto de contenidos audiovisuales on-line para el estudio de la educomunicación. Una veintena de expertos de diferentes áreas y disciplinas hablan sobre los retos del escenario de la comunicación y la educación.

Reflexionar sobre la comunicación y educación. Este es el principal objetivo de la serie audiovisual creada por el Gabinete en el que participan una veintena de expertos de diferentes áreas y disciplinas.

Entre ellos, José Manuel Pérez Tornero, Director del Gabinete de Comunicación y  Educación y profesor de la UAB;  Salvador Ottobre, profesor de la Universidad Austral de Argentina; Fabio Tropea, profesor de la UAB; José María Perceval, profesor de la UAB y responsable del área de educación en medios del Máster Internacional de Comunicación y Educación; José Martinez Abadía, profesor y responsable del área de proyectos del Máster; Mireia Pi,  profesora del Máster y experta en educación; Pere Oriol Costa, profesor de la UAB;  Juan José Perona, profesor de la UAB; Santiago Tejedor, coordinador general del Gabinete y profesor de la UAB; Alberto García Ferrer, secretario general  de la Asociación de Televisiones educativas y Culturales Iberoamericanas; Iban Campo, periodista; Onysela Valdez, periodista en América Latina, entre otros.

El proyecto, además,  incluye el desarrollo de reportajes sobre iniciativas y novedades relacionadas con el mundo de la comunicación y la educación.  Hoy presentamos un video resumen de esta serie audiovisual.

 

Share: 

Related content