Avanza en tu carrera con el Máster en Periodismo de Viajes Online

449717735075675.jpg

El Máster en Periodismo de Viajes adapta su oferta formativa a distancia con su modalidad online. En un mercado cada vez más exigente y profesionales en constante formación, el Máster se ajusta a las necesidades de estudiantes y profesionales que trabajan o residen en otras ciudades. Un Máster, que inicia su II Edición en febrero de 2015 hasta noviembre de ese mismo año, en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Entre las ventajas de esta modalidad de estudio, el Máster permite al estudiante convertirse en el protagonista de su propio aprendizaje. A través de una metodología de estudio organizada en diferentes módulos de carácter monográfico sobre el periodismo de viajes, los foros y otras herramientas de la web 2.0 facilitan la conexión y el intercambio de conocimiento entre los alumnos y profesores. Unos módulos dinamizados por expertos de diferentes ámbitos y especialidades de los viajes, la antropología, la comunicación etc., que motivan la interacción y la participación activa y constante.

Además, la matrícula del Máster incluye la participación en un Ciclo de conferencias y actividades culturales y de aventura (con los gastos de alojamiento y manutención incluidos) en España durante junio de 2015. Los alumnos asistirán a Talleres teóricos-prácticos, realizarán itinerarios tematizados por ciudades y enclaves urbanos junto a especialistas en turismo periodismo y aventura.  Las becas incluyen alojamiento, manutención, material académico y talleres.

El Máster en Periodismo de Viajes en su modalidad online se dirige, especialmente, a licenciados universitarios (de Comunicación y/o cualquier disciplina de las Ciencias Sociales), que deseen especializarse en el ámbito de los viajes, el turismo y la gestión cultural. También se dirige a viajeros que deseen adquirir un conocimiento y unas habilidades especializadas en el ámbito del periodismo de viajes (narrativa, fotografía, logística, supervivencia, etc.).

Como requisito de admisión hay que tener un título universitario de un mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente.Los alumnos que se inscriban en la II Edición del Máster en Periodismo de Viajes Online, podrán participar en el equipo de redacción de la revista digital de viajes RGB. Así mismo, tendrán la oportunidad de convertirse en autores y colaboradores de algunas de las publicaciones que impulsa el Gabinete de Comunicación y Educación.

Share: 

Related content