¡Conoce nuestra nueva página web!

Geisel García Graña's picture
Geisel García Graña
We have a new face...  And we want you to know it

Estamos orgullosos de nuestra nueva web. El Gabinete ha cumplido 20 años de vida y durante este período hemos sido testigos de un vuelco impresionante en el entorno comunicativo: Del vídeo a las plataformas multimedia, de las videocaseteras a las tabletas, de los pioneros entornos virtuales de aprendizaje a los MOOC.

Durante 20 años, hemos compartido con alumnos, profesores, expertos, colegas y profesionales que están cada día en las aulas buscando alternativas para ampliar las posibilidades de la educación. Ahora hemos renovado nuestra plataforma, con el objetivo de que este intercambio se realice de una manera más interesante para el usuario. 

Nuestra nueva web es más fresca, bonita, limpia y directa, pero sobre todo más interactiva y más amable para tu navegación. 

Ahora también tendrá algunos contenidos en inglés, para comunicarnos con un amplio público de Europa, África, Asia y Norteamérica en un idioma internacional

Igualmente, continuaremos ofreciendo semanalmente nuestro boletín de noticias y compartiendo a través de nuestro Facebook y Twitter.

Sin embargo, el esfuerzo solo valdrá la pena si mantenemos nuestra audiencia, si seguimos ofreciendo contenidos interesantes y reflejando las realidades e interrogantes de alumnos y profesores, así como de profesionales del periodismo online y de viajes. 

Por ello te invitamos a explorarla y te agradecemos que compartas, contactes, participes.

 

Share: